jueves, 10 de mayo de 2018

Isla de Margarita es declarada Zona Económica Especial de Uso del Petro Caracas , 10 May. AVN

Óptica socialista
Noticias nacionales


Tras la firma de un decreto presidencial, la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, fue declarada este jueves como Zona Económica Especial de Uso del Petro, con lo cual se convierte en la primera zona Petro del país.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una actividad en esa entidad en la que destacó la importancia de impulsar el uso de esta criptomoneda en el país.

Fue el pasado 22 de marzo cuando el mandatario nacional anunció la creación de las primeras cuatro zonas económicas para comercializar bienes y servicios a través del Petro.

Además de Margarita, el archipiélago de Los Roques, la península de Paraguaná, en Falcón; y el eje fronterizo Ureña San Antonio, en el estado Táchira, conforman estas cuatro zonas.

En cuanto a las políticas de protección que mantiene la Revolución Bolivariana, Maduro se refirió a la importancia de fortalecerlas para ofrecer acompañamiento al pueblo neoespartano.

"Margarita debe seguir desarrollando turismo y a la par se deben atender todos los programas sociales revolucionarios: la salud, la educación, la vivienda, la cultura", señaló el Presidente.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro también se refirió a la importancia de participar en los comicios del 20 de mayo para elegir al Presidente de la República y a los consejos legislativos estadales
Fuente: AVN/10/05/18
Compila. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario