jueves, 3 de mayo de 2018

Gobierno abrirá casas de cambios en aeropuertos, hoteles y destinos turísticos Caracas, 02 May. AVN

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Gobierno abrirá casas de cambios en aeropuertos, hoteles y destinos turísticos

Caracas, 02 May. AVN

El Gobierno Nacional decidió autorizar la apertura de casas de cambio en las zonas económicas especiales, entre ellas las zonas Petro, así como en hoteles, aeropuertos y destinos turísticos, anunció este miércoles el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

"Vamos abrir casas de cambio para que las personas que tengan algún tipo de operación cambiaria, sobre todo remesas familiares, tengan la vía legal para hacerlo y no terminen en manos de estas mafias del delito organizado que promueven el dólar criminal, que afecta tanto a la economía nacional", indicó El Aissami, al referirse a la operación Manos de Papel.

Enfatizó que en las próximas horas informaran con detalles cuales serán las vías legales: cuentas y sistemas bancarios que estarán autorizados para dichas operaciones.

Las zonas Petros están ubicadas en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta; el archipiélago de Los Roques, la Península de Paraguaná, en Falcón y el eje fronterizo Ureña – San Antonio en el estado Táchira.

Fuente: AVN/03/05/18
Compila. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario