jueves, 8 de marzo de 2018

Presidente Maduro llama a construir una red comunicacional para derrotar la guerra mediática

Óptica Socialista
Noticias nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a los pueblos del mundo a construir una red comunicacional para derrotar la guerra mediática que sostienen agentes externos contra Venezuela y otros países progresistas.

"Hay que multiplicar la forma de comunicarnos y de comunicar, hay un mundo por hacer, lamentablemente siempre las oligarquías del mundo tuvieron la ventaja en el manejo de los medios de comunicación y a través de la mentira y la manipulación, dominaron a nuestro pueblo en dictadura o en falsas democracias", expresó durante la clausura da la jornada de solidaridad "Todos Somos Venezuela" que se desarrolló en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En transmisión de VTV, destacó que para fortalecer los mecanismos de solidaridad y de apoyo entre los pueblos, es necesario construir una amplia red comunicacional.

"Tenemos que construir una poderosa red para comunicarnos, para saber la verdad de nuestros procesos, para acompañarnos y para romper la dominación de las mentiras y las manipulaciones de la red dominante en cada uno de los países", añadió.

Al respecto, el jefe de Estado instó a los países que participaron en el evento de solidaridad, a crear un equipo internacional de redes sociales para difundir la verdad de los pueblos.

"Tenemos que dejar instalado un poderosos equipo de batallas mundial por la verdad en todas las redes sociales", acotó al tiempo que indicó que estas herramientas comunicacionales "vienen a ocupar hoy por hoy un espacio vital", subrayó.

Ordenó al presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional Constituyente, Adán Chávez, a ponerse al frente de esta tarea.

"Se pierde de vista las posibilidades que tenemos para influir y promover una alternativa a la dominación imperialista en el mundo", dijo.
Fuente: AVN/08/03/18
Compila. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario