lunes, 19 de marzo de 2018

Jorge Rodríguez: la prosperidad económica llegará después de las elecciones

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica socialista
Noticias nacionales


"Las acciones que se están tomando en estos momentos en la economía, y que van a profundizarse después de las elecciones van a llevar a una situación de prosperidad económica a Venezuela que no es algo a largo plazo". Así lo señaló el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez Gómez.

Entrevistado en el programa Al descubierto, transmitido por Venevisión la noche de este domingo, Rodríguez destacó el nacimiento del Petro como una de las acciones para enfrentar a la guerra económica, y dijo que el Presidente Nicolás Maduro realizará en los próximos días anuncios relacionados con la criptomoneda venezolana.

"El Petro lo que ha hecho es detener la acción del dólar criminal, dijo, subrayando el éxito que ha tenido apenas en su etapa de preventa.

También se refirió a la estabilización del tipo de cambio, en lo cual se podrá avanzar una vez ocurra el evento electoral.

Con el tema de la guerra económica, Rodríguez mencionó al Carnet de la Patria y a los Clap como los grandes logros del Gobierno Bolivariano en materia el protección al pueblo.

Sobre el Carnet de la Patria enfatizó: "No es otra cosa que un sistema moderno y tecnológico de acercamiento y de atención entre el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela, de manera directa donde no haya gestores, intermediarios, donde se sea mucho mas eficiente en la prestación del servicio y eso incluye las Misiones Sociales, la Gran Misión Vivienda Venezuela, las Misiones de Salud, incluye un sistema de bonos que reciben todas y todos", dijo.
Fuente: AVN/19/03/18
Compila. William Castillo Pérez

AVN - 18.03.2018 11:00 p

No hay comentarios.:

Publicar un comentario