Caracas, 19 de febrero de 2018.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó sentirse orgulloso de contar con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con su disciplina, su moral y el honor militar que la caracteriza.
La información fue emitida por el Jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter@NicolasMaduro. “Si pudiera hacer algo distinto en mi vida, sin ninguna duda sería militar de carrera. Soy Comandante en Jefe por voluntad del Pueblo, no me cabe el orgullo en el pecho por tener una Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la disciplina, la moral y el honor Militar”, resaltó en el vídeo publicado.
Una de las características más notables de la Revolución Bolivariana de Venezuela que inició el Comandante Hugo Chávez Frías es el papel central del sector castrense, que se gestó desde la Constitución de 1999 pasó a denominarse oficialmente Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con la unión del pueblo con el objeto de avanzar al socialismo que continúa fortaleciendo el Presidente Nicolás Maduro.  /CP
 Fuente: VTV/19/02/18
Compila. William Castillo Pérez