martes, 13 de febrero de 2018

Opinión. ¿Qué demonios está pasando?

http://www.misiondognidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de los 'Uber humanos' y de los planes de la Policía neerlandesa de desnudar a los jóvenes que parecen demasiado pobres para llevar prendas caras. También comentan el declive de la tasa de ahorros en EE.UU. ¿Tal vez por el miedo a las incautaciones de activos civiles? En la segunda parte Max entrevista a J. P. Baric, de MiningStore.co, sobre el mundo de la minería de criptodivisas. ¿Cómo decidir qué criptodivisas minar? ¿A qué costo?
Síguenos en Facebook
"¿Qué demonios está pasando?", se pregunta Max Keiser en la primera parte de esta nueva edición de 'Keiser Report', en la que Stacy Herbert y él se ponen profundos y escarban tanto en el interior como en el exterior de nuestra "megaexistencia". En concreto, abordan el 'Uber humano', una técnica desarrollada en Japón que ofrece la posibilidad de "asistir a actos celebrados en otro lugar utilizando el cuerpo de otra persona".
Asimismo, los presentadores profundizan en el programa piloto lanzado por la Policía de la ciudad neerlandesa de Róterdam mediante el cual los agentes podrán confiscar ropa y joyas caras a aquellos jóvenes que parezcan demasiado pobres para llevarlas. Según Max, eso es "una discriminación contra los operadores y mineros de criptodivisas", porque "existe toda una generación de adolescentes y jóvenes que son millonarios en criptodivisas" que "no dudan en lucir relojes caros y Lamborghinis".
De los Países Bajos, Max y Stacy pasan a EE.UU., donde la incautación de activos civiles de los ciudadanos por parte de la Policía "va más allá de las minorías y afecta ya a todos los jóvenes".

¿Cómo se abre una mina de bitcoines y cuánto cuesta entrar en el mundillo?

En la segunda parte de esta edición, Max entrevista a J. P. Baric, de MiningStore.co, sobre el mundo de la minería de criptodivisas.
Baric define la minería como "una especie de juego inmobiliario en el que una persona adquiere un pequeño complejo de apartamentos, esos apartamentos están ocupados por inquilinos que le pagan un alquiler, y todos los inquilinos le ayudan a fabricar bitcoines, que es una forma de estar pagándole a su arrendador".
Asimismo, durante la entrevista el joven responde a la pregunta de Max sobre si hace falta sumergirse tanto en las matemáticas para dedicarse a la minería y si existe algún tipo de resistencia por parte de las autoridades en relación a esta actividad. Asimismo, Baric destaca la importancia del costo energético para el proceso de la minería de los bitcoines.
Keiser report/13/02/28
Tomado de Rusiatoday

No hay comentarios.:

Publicar un comentario