viernes, 16 de febrero de 2018

Conozca a los coordinadores sectoriales del movimiento Somos Venezuela

http://www.misiondignidadhumaa.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



La secretaria general del Movimiento Somos VenezuelaDelcy Rodríguez, presentó este viernes a los coordinadores de las 24 redes sectoriales que integran a la organización.

Dichos coordinadores se desplegarán por todo el territorio nacional para convocar a todos los venezolanos a sufragar en la elección presidencial del 22 de abril y para garantizar la defensa de la patria.

En el Teatro Nacional, en Caracas, Rodríguez detalló en rueda de prensa que dentro de la coordinación nacionales de las redes se encuentra: por la Juventud, Ángelo Rivas; Mujeres, Luz María Escarrá Gil; Pescadores y Pescadoras, Jesús Marcano; Deportistas, Alexander Vargar; Adultos y Adultas Mayores, Cecilia Perozo; Espiritualidad, Inder Romero; Personas de la Sexodiversidad, Ingrid Varón; Empresarios y Empresarias, Orlando Camacho.

Por el sector de los Cultores y Cultoras, Pedro Calzadilla; Comuneros y Comuneras, Noris Herrera, Defensores y Defensoras de los Derechos Humanos (DDHH), Maite García; Intelectuales, Luis Brito García; Mineros y Mineras de la Criptomoneda, Carlos Vargas; Trabajadores y Trabajadoras, Oliver Rivas; Campesinos y Campesinas, Gerardo Rivas.

Señaló que también habrá coordinadores para las siguientes redes: Personas con Discapacidad, Clase Media, Ecologistas y Agricultura Urbana, Misioneros y Misioneras, indígenas, Comunidades Emigrantes, Profesionales y Técnicos, Comunicadores y Comunicadoras.

Anunció que una vez que los coordinadores sectoriales estén desplegados por el país, la próxima semana se procederá a la conformación de los frentes estadales, "para que el 22 de abril, cuando el pueblo venga a las elecciones, le demuestren al mundo a través del voto la dignidad, autodeterminación, independencia y soberanía que tenemos como venezolanos, así como para garantizar la victoria del presidente, Nicolás Maduro", manifestó.

Fuente: AVN/16/02/18
Compila. William Castillo Pérez
Foto: Ricardo Herdénez, AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario