viernes, 16 de febrero de 2018

Cabello: En Venezuela triunfará la Paz

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó que en el país triunfará la paz, pese a las pretensiones imperialistas e injerencistas del gobierno de Estados Unidos.

"En Venezuela no habrá ningún tipo invasión; por el contrario, en el país habrá paz. Nosotros creemos profundamente que en el país no habrá guerra, lo que habrá es paz", enfatizó durante una rueda de prensa, efectuada este viernes en el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, en Caracas

Ratificó que el próximo 22 de abril se realizarán las elecciones presidenciales, y que el candidato de la revolución, Nicolás Maduro, saldrá victorioso.

"Estaremos preparados para dar unarespuesta contundente en los comicios. Estas elecciones las vamos a ganar y con muchos votos", sostuvo en transmisión de VTV.

Cabello se refirió al proceso de carnetización, que se realizará este 17 y 18 de febrero en todas la plazas Bolívar del país, para contribuir con la organización y movilización de los militantes del Psuv.

Además, señaló que estas jornadas permitirán optimizar los registros y las cifras de votantes en las elecciones presidenciales.

"Servirá para prepararse para la batalla electoral y llevar los números del partido. Sería información al instante", enfatizó.

Asimismo,  rechazó la decisión del Grupo de Lima de no reconocer a ningún Gobierno electo el 22 de abril.

"A nosotros no nos preocupa que presidentes aliados de Estados Unidos quieran desconocer al presidente Maduro. A él no lo escogió el Grupo de Lima ni ningún otro mecanismo. Lo escogió el pueblo", dijo.
Fuente: AVN/16/02/18
Compila. William Castillo Pérez
Foto: José Luis Díaz / Archivo, AVN

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario