jueves, 15 de febrero de 2018

Artículo de opinión. No es culpa de Maduro, es simplemente una agresión más. Por William Castillo Pérez

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


El saboteo a la plataforma del  Banco de Venezuela, sumado al saboteo sistemático a Corpoelec y Cantv. Nos muestra lo acertado de las medidas contra la agresión imperial implementadas por el Presidente Maduro: 
El carnet de la Patria y la eficiente aplicación de ese sistema para adjudicar subsidios directos a la población; la consecuente bancarización de los sectores humildes de la población para sacarlos de las garras de los terroristas comerciales y sus procedimientos inhumanos contra ella. Ahora el pueblo podrá prescindir del dinero fiduciario al recibir la alternativa de usar dinero electrónico. Y la medida de Maduro que derrotará a la jauría imperial, representada por el Petro, que terminará con la primacía del dólar como única divisa convertible. Y en consecuencia, nos permitirá evadir las ilegales sanciones o agresiones, perpetradas contra Venezuela, por el delictual imperio gringo.
El imperio entró en pánico cuando vio las inmensas colas de venezolanos humildes, acudiendo a las agencia del Banco de Venezuela, para abrir sus respectivas cuentas, sumado ésto al poco miedo que causó la gira de Tillerson, para incitar una invasión contra nuestra patria. Ello seguramente los impulsó a arreciar esa campaña de saboteo, con los fines específicos descritos. Volvieron a rodar, ya la mayoría no se come sus cuentos.

Mediante los saboteos y agresiones antes descritas, la oposición aspira, por un lado,  debilitar la favorable percepción del pueblo acerca de su Gobierno revolucionario, y por otro lado intenta detener la participación y disfrute del pueblo, de los planes ya explicados, los cuales incorporan a los más humildes a la participación protagonica de la vida moderna que otrora estaba reservada a clases supuestamente superiores.

Pero, lo más triste de esta situación, es que algunos ciudadanos venezolanos no identifican las verdaderas causas y motivaciones de estos saboteos, y caen víctima de las matrices de opinión diseñadas y propagadas para desestabilizar a la revolución.
De todas maneras los volveremos a derrotar el 22 de abril, porque somos mayoría, porque ejercemos el poder originario y porque tenemos la razón.
Así que éstas agresiones deben fortalecer nuestro músculo para redoblar nuestro esfuerzo para derrotar a tan cruel agresor. Debemos adquirir la conciencia suficiente, que nos permita discernir con certeza al agresor para propinarle la más definitiva derrota. No lograrán despojarnos de los haberes que nos dió la providencia, ni la mayor suma de felicidad, la mayor seguridad y la mayor estabilidad política, regalo de nuestro Libertador Simón Bolívar.

Independencia y Patria Socialista y Soberana!
Chávez vive!!
La Patria sigue!!!
Viviremos y venceremos!!!!

William Castillo Pérez (el indio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario