viernes, 16 de febrero de 2018

Ante guerra económica Venezuela afianza protección social, salud y familiar

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes que ante la guerra económica que ejecutan Estados Unidos, la Unión Europea y sus aliados en la región contra Venezuela, el Gobierno Bolivariano afianza los programas de protección en materia social, de salud y familiar.

"No voy a dejar que dañen al pueblo. Voy a proteger al pueblo cueste lo que cueste, y descubrí la forma perfecta para ejercer la protección", recalcó Maduro durante una jornada de trabajo realizada en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Destacó que estas fuerzas políticas del extranjero quieren desmoralizar al pueblo a través de ataques económicos que afectan la calidad de vida de los venezolanos.

Por esta razón, instó a su equipo de gobierno a afianzar la protección social, económica y de salud de los venezolanos, especialmente con la Gran Misión Hogares de la Patria.

"Tenemos que proteger en la familia: el empleo, los emprendimientos nuevos, la economía social, socialista de la comunidad, la producción, el ingreso y con los bonos proteger a cada familia", detalló.

Recordó que a través de Hogares de la Patria se tomarán medidas para alcanzar la cifra de cuatro millones de familias protegidas.

"Eso solo lo puede hacer una revolución socialista, y nosotros estamos decididos a ser libres y vamos a proteger a nuestro pueblo", subrayó.
Fuente: AVN/16/02/18
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario