miércoles, 10 de enero de 2018

Maduro anunció creación de Bono parto humanizado para protección de embarazadas

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que se creará un bono especial para la protección desde el punto de vista financiero a todas las embarazadas del país
“Anuncio que voy a tener un programa especial de bono para proteger a todas las embarazadas del país (…) El bono parto humanizado lo vamos a arrancar de la próxima semana como parte de hogares de la patria”, indicó el mandatario nacional en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.
El Jefe de Estado invitó a las mujeres en estado de gravidez a registrarse a través de la aplicación VeQR para recibir todos los beneficios que se ofrecen desde el plan Parto Humanizado que promueve el Gobierno Nacional.
Asimismo, destacó que la Gran Misión Hogares de la Patria pasará de un millón 500 mil hogares a 4 millones de familias, desde donde se le dará prioridad a las mujeres en estado de embarazo.
“Vamos a ir afinando el Plan Hogares de la Patria y en especial vamos a arrancar con Parto Humanizado”, exhortó el mandatario a las autoridades correspondiente, preguntándose a su vez lo que hay que tener en cuenta al momento de desarrollar dicho plan: ¿qué cosa necesita la mujer embarazada desde el punto de vista integral para tener un embarazo bonito, feliz y un parto humanizado?.
Además, Maduro aseguró que hasta el momento se ha registrado 134 mil 457 mujeres embarazadas, de las cuales ya se tiene sus datos para ser atendidas de manera personalizada.
Fuente: CIUDAD CCS/Res.psuv/10/01/18
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario