Presidente Maduro
Caracas, 15 de enero de 2018.- “Un total de 3 millones de personas fueron beneficiadas con el Bono Escolar en septiembre del año 2017, de 250 mil bolívares, que ayudó a las familias venezolanas”, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Este lunes el Jefe de Estado, durante su Mensaje Anual a la  Nación, indicó que en materia de protección social en diciembre de 2017 4 millones de personas fueron favorecidas con el bono navideño de 500 mil bolívares.
“El Bono de Niño Jesús favoreció a 4 millones de hombres y mujeres, igualmente 4 millones de hogares fueron visitados por el Movimiento Somos Venezuela que ahora se van a incorporar a partir de hoy a 4 millones de Hogares de la Patria”, aseveró.
El Presidente indicó que en enero propuso el Bono de los Reyes Magos, que “va alcanzar en los próximos días a 8 millones de ciudadanos beneficiados por el Carnet de la Patria con sus 500 mil bolívares sin intermediarios y sin papeleos”.
Asimismo, destacó que hay más de 150 mil embarazadas incorporadas al sistema de protección del Carnet de la Patria.
“En el año 2017 fuimos consolidando el Movimiento Hogares de la Patria y hoy  pasarán de un millón 500 mil hogares protegidos a 4 millones privilegiados por una tabla especial de bonos de hogares de la patria para combatir la guerra económica y apoyar directamente a la familia y al hogar venezolano”, recalcó el jefe de Estado. /JB
Fuente: VTV/16/01/18
Compilador. William Castillo Pérez