viernes, 19 de enero de 2018

Este fin de semana se realizarán 240 ferias del campo soberano en el país

Óptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas, 19 Ene. AVN
En todo el territorio nacional se realizarán este fin de semana un total de 240 jornadas de la Feria del Campo Soberano, para distribuir alimentos a las familias venezolanas, informó este viernes el ministro de la Defensa y coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmas), Vladimir PadrinoLópez.

Indicó que está previsto que durante el transcurso de enero se efectúen 1.500 ferias de este tipo en todo el país. 

"Como materia complementaria de la Gran Misión Abastecimiento Soberano arrancan 240 Ferias Socialista del Campo Soberano este fin de semana, para irnos a más de 1.500 ferias en todo el territorio nacional", señaló desde el Círculo Militar, donde presentó un reporte de resultados obtenidos en las mesas de trabajos efectuadas con representantes de las principales cadenas de supermercados.

Indicó que ejecutan la planificación establecida con el Ministerio para la Alimentación y el de Agricultura Productiva y Tierras para fortalecer el acceso de las familias venezolanas a los productos de la cesta básica.

La Feria del Campo Soberano busca fortalecer el desarrollo de la economía local y la participación de los productores primarios, que expenden de forma directa sus cosechas, como medida para evitar la especulación en la cadena de distribución.
Fuente: AVN/19/01/18
Compilador. William Castillo Pérez
Foto: Andreína Blanco / Archivo, AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario