QR CARNET DE LA PATRIA
Caracas, 21 de diciembre de 2017.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, escribió que en su cuenta personal de twitter que por instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en los días decembrina, serán entregadas 200 mil nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria.
El Aissami invitó al pueblo a ingresar a la aplicación veQR donde los usuarios deben pulsar en la opción “Registros” y luego “Navidades en Amor Mayor”, luego deberán escanear el código QR del Carnet de la Patria de postulado o postulada para optar al bono de protección social.
Es importante destacar que durante el programa La Hora de la Salsa, que conduce el Jefe de Estado, solicitó cerrar el año 2017 con la entrega de 200 mil nuevas pensiones para proteger a los adultos mayores.
“Quiero anunciar que he aprobado los recursos para 200 mil nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria en todo el país, por la vía del código QR (…) ¡Cierre de año con regalo del Niño Jesús para nuestros viejitos y viejitas!”, enfatizó el presidente Maduro durante su alocusión.
Fuente: VTV/22/12/17
Compilador. William Castillo Pérez