DSJofIKXkAM_3S1
Foto: @PrensaFANB
Caracas, 28 de diciembre del 2017.- “El que ose convocar a la guarimba, mano dura de la justicia”, advirtió este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reseñó la Agencia Venezuela de Noticias (AVN) en su portal web.
Durante el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), realizada este jueves en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en Fuerte Tiuna, Caracas, el Jefe de Estado afirmó que el Gobierno Nacional está obligado a defender con mayor legitimidad el derecho a la paz y a la vida del pueblo venezolano. “¡Nunca más guarimba! y el que ose a convocarla, mano dura inmediato”, puntualizó.
Asimismo, alertó que el Gobierno del mandatario estadounidense, Donald Trump, ha llegado a un punto peligroso de desesperación por sus fracasos en el año 2017, para tratar de derrumbar la Revolución Bolivariana, por lo que llamó al pueblo venezolano a no bajar la guardia. “¡No podemos bajar la guardia!”.     /CP