punto de encuentro
Caracas 15 de diciembre de 2017.- “Este inicio del proceso de diálogo es muy significativo, ya que es una nueva fase de un proceso que está evolucionando de manera sustantiva”, afirmó este viernes el constituyente Alberto Aranguibel en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión.
Es importante recordar que las delegaciones del Gobierno y la oposición asistieron al Centro de Convenciones de la Cancillería de la República Dominicana, en Santo Domingo, para reestablecer el diálogo por la paz.
Aranguibel comentó que el diálogo no es una mesa de negociación y tampoco la solución que resolverá los problemas de la oposición.
“El diálogo posee varios aspectos, uno es que no es la misma oposición de hace meses y esto permite visualizar cuál es la perspectiva de la realidad que está pasando la derecha en este momento en Venezuela”, aseveró.
Afirmó que la derecha está asistiendo a un diálogo porque está desarmada de su propio discurso, no tiene ningún otro escenario en el que tenga reconocimiento como sector político, sus propios seguidores la dejaron atrás y lo demostraron en las últimas elecciones. /JB