sábado, 30 de diciembre de 2017

Buque Fantasma le costó al país 1.200 millones de $

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


Versión para impresiónPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, reveló este viernes que la junta directiva de la Oficina de Inteligencia de Mercadeo y Política Petrolera instituida por el exministro para el Petróleo, Rafael Ramírez en el año 2006 en Viena, creó una empresa llamada Petrosaudí para instalar en el país el Buque Saturn por el que se pagaron 1200 millones de dólares.
En rueda de prensa, Saab detalló que en dicho procedimiento nunca hubo inversión saudí, el nombre fue una fachada para generar el desfalco a través del buque que en un principio se presentó como transatlántico, interoceánico y terminó siendo chatarra ya que estuvo paralizado el 60% del tiempo.
Por dicha operación se encuentra detenido hasta los momentos el ciudadano Jesús Ramón Figueroa, exdirector de Pdvsa Servicios.
Del mismo modo, los tres directivos principales de dicha oficina , identificados como Bernard Mommer De Grave, gerente general; Irama Zulene Quiroz De Mommer, gerente de oficina, y Mariana Teresa Zerpa Morloy, consultora legal, tienen orden de aprehensión.
Fuente: 30/12/17
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario