1. Caracas, 09 de diciembre de 2017.- A los 160 años de la Batalla de Santa Inés, la victoria política es consolidar la paz con el diálogo, informó en su presentación el Boletín informativo, número 90 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de la red social Twitter @PartidoPSUV.
  2. En esta ocasión expone una frase del Comandante Hugo Chávez, difundida  el 25 de junio de 2009,  en el programa Aló Presidente Teórico 3.
  3. “Nuestras tareas deben ser la ideología, el debate de todos los días, la batalla de las ideas, la artillería del pensamiento, el trabajo voluntario, la incorporación a la praxis, a la solución de problemas, a la atención de los más débiles, la creación de la sociedad del amor, de una nueva espiritualidad, de una nueva base moral, ética”.
  4. El boletín resalta los fuertes ataques del que fueron objeto en su oportunidad el líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez, y en la actualidad el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
  5. “Es sumamente importante para todo militante de las ideas humanistas y revolucionarias del (Libertador Simón) Bolívar, (Simón) Rodríguez, (Ezequiel) Zamora y (Hugo) Chávez para comprender los avances para la construcción de una sociedad más igualitaria y prospera, que depende en gran medida de la fuerza popular que acompaña a la Revolución en las coyunturas político-electorales”, destaca el circular.
  6. Asimismo enfatiza que tras los constantes ataques a la economía del país,  está identificado como una muestra de desespero  por parte de la extrema derecha al frente de los avances de la Revolución Bolivariana en el plano político.
  7. “Cada militante debe entender que estamos en períodos de definiciones profundas, debemos definir el rumbo del nuevo período político del país entendiendo que la estabilidad se lograra en batalla, que la lucha será permanente pero podremos alcanzar estadios de mejores condiciones sociales y económicas en la medida que mostremos nuestra fuerza popular”, detalla en la edición N° 90 el boletín.
  8. Fuente: VTV/09/12/17
  9. Compilador.William Castillo Pérez