viernes, 8 de diciembre de 2017

Artículo de opinión. Jaua: Este domingo Venezuela ratificará al Mundo su derecho a su autodetrrminacion. Por Elías Jaua

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales
Foto: AVN
Foto: AVN
Este domingo 10 de diciembre el pueblo venezolano asistirá por tercera vez en el año a las urnas electorales a “enfrentar una nueva batalla democrática” y demostrar al mundo que “Venezuela quiere que se le respete su derecho a la autodeterminación”, expresó este viernes el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua.
“Los pueblos tienen derecho a exigir bajo cuál modo de gobierno quieren regirse, bajo cuál modelo económico, político, económico, social quieren regirse. Y el pueblo venezolano tiene 19 años decidiendo que quiere el camino de la independencia, del socialismo, del poder popular, de la democracia revolucionaria, de los derechos para todos y es lo único que pide este pueblo a los poderes del mundo”, señaló.
158 aniversario de la Batalla de Santa Inés
Durante un acto en el estado Barinas, en conmemoración del 158 aniversario de la Batalla de Santa Inés, Jaua invitó a los venezolanos a realizar este acto democrático, que permitirá consolidar la soberanía del pueblo, como lo hicieran en su oportunidad los héroes de esta batalla.
Instó a países injerencistas a respetar la voluntad de los venezolanos “para que nosotros decidamos si seguimos construyendo un modelo soberano, de igualdad, de oportunidad, de condiciones para todos o volvemos al régimen de la exclusión, del racismo y del desprecio” que imperó en la Cuarta República.
“Nosotros aquí estamos seguros de cuál será la decisión del pueblo venezolano: revolución, revolución y más revolución, para seguir teniendo patria”, expresó.
Prensa Mippci 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario