Caracas, 03 de noviembre de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la inauguración de la Academia Militar de Medicina G/J Ezequiel Zamora, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, designó a las nuevas autoridades que formarán parte del Gabinete Ejecutivo.
MárquezEl Jefe de Estado nombró al coronel Jorge Márquez ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia de la República y acotó que Márquez seguirá al frente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
El Presidente Maduro nombró a Stella Lugo, quien fue gobernadora del estado Falcón durante nueve años, como “ministra y jefa del LugoTerritorio Insular Francisco de Miranda a partir de hoy para repotenciar y dinamizar todas las tareas”.
JorgeAnunció como nuevo ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información a Jorge Rodríguez, quien desempeñó el cargo de alcalde del municipio Libertador de Caracas.
“Quiero felicitar a Jorge Rodríguez por su fortaleza, honestidad y lealtad al comandante Hugo Chávez. Lo he invitado para que se incorpore al Gobierno”, resaltó el Presidente Maduro.Villegas
Designó para el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a Ernesto Villegas, quien era el titular del Ministerio de Comunicación y la Información. /JB
Fuente: VTV/03/11/17
C