martes, 14 de noviembre de 2017

Artículo de opinión. La oposición al pueblo venezolano: Si votas por mi, te vuelvo a joder. Por William Castillo Pérez

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Opinión
"Este artículo fue escrito en el 2012, hoy lo traemos, para motivar la voluntad del venezolano a votar masivamente por la revolución. No permitas que te sigan haciendo daño, con tu complicidad. La revolución bolivariana, sin usar la violencia, a costa de grandes esfuerzos y una resistencia férrea contra todo tipo de agresiones, se mantiene firme en el noble empeño de dar justicia social al pueblo. Mientras la oposición insiste en llenar al pueblo y la patria, de hambre, terrorismo, desesperanza, tristeza y odio entre iguales. Por ello no dejes que te vuelvan a joder. La victoria debe ser amplia, contundente y definitiva".

Arranca la campaña electoral presidencial para el período 2013-2019. La oposición, en su naturaleza inherente, nos agrede desde ya, con una campaña electoral para consumo de pendejos, -aun existen en estos predios-, menos mal que son pocos. El mensaje de los escuálidos verdaderamente, esconde una advertencia y una   amenaza: “Sí te engaño una vez, es culpa mía, pero si te vuelvo a engañar es culpa tuya. O, si votas por mi, te vuelvo a joder”.. Veamos una de sus promesas
La oposición, inicia mintiendo ofensivamente –ofende la inteligencia del venezolano-, porque: Niega, que en Venezuela la revolución ha mejorado la educación, la verdad es, que somos el segundo país en Latinoamérica con la matricula escolar más alta, tenemos más de 2 millones de estudiantes en educación superior, hace trece años había solo 700.000 estudiantes universitarios, hecho que refleja esta aseveración, es la UNEFA que en 1998 tenía una matricula de más o menos 2.500 estudiantes, hoy, tiene una matricula de mas de 250.000 estudiantes.

La revolución ha llevado la Universidad hasta los municipios con la Misión Sucre (política educativa que incluye a ciudadanos otrora excluidos de estudios superiores), con la Universidad Bolivariana y las Aldeas Universitarias. Nadie puede negar la cantidad y calidad de las más de 20 Universidades e instituciones creadas por la revolución bolivariana, bajo la premisa de pertinencia social y gratuidad. Ignora también la canalla opositora que ahora dotamos a los estudiantes de primaria con computadoras gratuitas y pronto se dotará a la educación media, estas computadoras ya se están fabricando en el país.

Miente también la oposición, acerca de la asistencia medica, lo cierto es, que hemos mejorado el nivel de asistencia de salud en todos los niveles de atención. Para ello, se ha invertido gran cantidad de recursos para innovar la planta física y dotación de insumos y equipos de alta tecnología en centros de atención médica en Venezuela. Ejecutoria, que ha permitido llevar la atención médica al pueblo en todo el territorio nacional, el servicio de nuestro satélite Simón Bolívar es un muestra fehaciente de ello. 

La revolución ha construido, Módulos de barrio adentro, Centros de diagnostico interior (CDI), Sistemas de rehabilitación integral (SRI), Centros de Alta Tecnología (CAT), Hospital Cardiológico infantil, Hospitales Ambulatorios, Oncológicos, igualmente ha mejorado la red hospitalaria que ya existía hace trece años y que estaba derruida.

La oposición contraría, que las misiones atiendan a toda la población, diciendo que excluyen, a la  personas que no se identifican con un carnet del PSUV. Por el contrario, el gobierno revolucionario de Hugo Chávez, es el gobierno de todos los venezolanos sin excepción, ello esta demostrado, en los millones de consultas médica, intervenciones quirúrgicas, servicios de rayos x, tomografías, resonancias magnéticas, exámenes médicos, consultas y dotación de servicios oftalmológicos y lentes, todos ellos, totalmente gratuitos. Agreguemos, los diferentes operativos, donde se expenden toneladas de alimento vendidos a precios solidarios.

Pretenden conseguir votos, con la oferta de  una ley de las misiones, (mayor desfachatez) ignoran supinamente que las  misiones están amparadas con leyes. Para recordarle a propios y extraños, informamos: Las misiones han permitido, que la acción de gobierno haya llegado a toda la población y a todos los estratos sociales, porque la revolución las creó para poder obviar las trabas burocráticas, que no permitían la fluidez necesaria para la toma de decisiones y la aplicación de las mismas. Propalar lo contrario es, pretender tapar el sol con un dedo, de continuar en la inercia anterior, nunca se hubiera logrado llevar la acción de gobierno al pueblo con eficiencia.

A esto hay que agregar el acceso de la población venezolana otrora excluida y mal atendida, a los medicamentos de alto costo y difícil acceso y, a equipos y herramientas, todos en forma gratuita, mediante la implementación de programas de distribución en todos los centros de salud, incluido los hospitales del seguro social y los hospitales militares.

 Los opositores de oficio  niegan los adelantos en la materia deportiva. Por el contrario, en revolución hemos masificado la practica deportiva, mejorando y creando todas las facilidades necesarias,  como estadios de todas las especialidades, centros de entrenamiento, la universidad deportiva en Cojedes, programas de atención especializada y profesional en todos los aspectos, para atletas desde el nivel escolar y municipal hasta el nivel de atletas de  alto rendimiento. Prueba de ello es, que hoy contamos con más y mejores atletas en competencia internacionales  en todos los niveles y, con un importante nivel de excelencia, en suma contamos con una generación de oro deportiva, para orgullo de todos los venezolanos.

Prosigue, negando la oposición los adelantos en la cultura, para nadie es un secreto que desde la llegada del comandante Chávez a la presidencia las manifestaciones culturales del pueblo venezolano como la artesanía, la música el baile tradicional y artístico, el teatro las actividades circense, las tradiciones ancestrales, tiene un importante auge  y la participación del pueblo como actor  y/o como espectador se ha visto impulsada de manera importante, propiciando de esta manera la superación de los cultores  venezolanos a una forma digna de vida bien remunerada y con seguridad social, ya no son vistos los cultores como  bufones  o saltimbanquis itinerantes e indigentes. También la creación y dotación de Las Librerías de Sur ha permitido el acceso a la cultura de todos los venezolanos, con la distribución de libros a ínfimos precios, para satisfacer la necesidad cultural, informativa e intelectual del pueblo.

Se burlan y niegan también estos mentirosos, los adelantos en el campo de la ciencia y tecnología. Desde la 1998 aun en contra de tantos obstáculos planteados por la oposición con golpes de estado, golpe petrolero, guarimbas y conspiraciones constantes, Venezuela ha recibido un impulso importante en materia de ciencia y tecnología, hemos nacionalizado la CANTV, lo que nos ha permitido alcanzar mediante su uso un gran avance en el campo de las comunicaciones, hemos lanzado al espacio el satélite Simón Bolívar, fabricamos  distribuimos y vendemos computadores, celulares, tractores de diferentes tipos y tamaños, vehículos civiles y militares en tamaños y característica  diversas, hemos construido Plantas hidroeléctricas, plantas termoeléctricas, autopistas puentes, vías férreas, metros, Centrales Azucareros.

Por otro lado, niegan que la revolución  haya creado puestos de empleo. Ello lo explicaremos después -no queremos abusar del espacio que generosamente nos da aporrea- ahora solo le dejamos una pregunta al majunchismo. ¿Toda esa inmensa obra descrita, se ha construido sin participación de los venezolanos? El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga.

Prometemos, en próximas entregas continuar con la exposición de la obra de la revolución en pro del pueblo venezolano, para desenmascara la mentirosa oferta de la derecha vende patria. 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 wiliancastillop@gmail.com

Email: wiliancastillop@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario