martes, 17 de enero de 2017

Psuv define tres líneas de acción para movilizaciones



Óptica Socialista
Noticias nacionales


 

Caracas, 17 Ene. AVN.- Consolidar la alianza con los movimientos sociales, garantizar la paz y la convivencia y afianzar el modelo social de la Revolución Bolivariana son las líneas de acción de la agenda movilizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las próximas actividades de calle, informó el vicepresidente de Movilización y Eventos de la tolda, Darío Vivas.
Desde Falcón y en contacto de Venezolana de Televisión, Vivas indicó que estas líneas impartidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, han llevado al Psuv a movilizarse a nivel nacional para "activar todas las fuerzas organizativas del partido a nivel de municipio, a nivel parroquial y a las unidades de Batalla Bolívar-Chávez".
"Son tres líneas de acción que estamos cumpliendo para el fortalecimiento, la organización y la movilización", destacó en un encuentro con los movilizadores de la entidad.
Señaló que estas líneas de trabajo de garantizar la paz, agrupar y articular las fuerzas sociales y consolidar el poder popular es lo que se plantea el Psuv como organización política.
"Es lo que nos inspira estas reuniones que estamos haciendo en todo el país. Este es el séptimo encuentro, en la tarde vamos a Lara, y nos estamos preparando también para la gran movilización del 23 de enero", adelantó.
 
Fuente: AVN - 17/01/2017 - 11:01 am
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario