martes, 17 de enero de 2017

La Asamblea Nacional se autodisolvió por estar en desacato y retar la Constitución , dijo el Jefe de Estado



Óptica Socialista
Noticias nacionales

 anFoto

Video: https://youtu.be/9ol-vFpglRE

Caracas, 16 de enero de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este lunes que los diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) se mantienen  en desacato desde el año pasado y por ello, el Parlamento se encuentra disuelto.
 “La Asamblea Nacional se autodisolvió y es un poder que ha cometido un error grave de retar a la Constitución y a los poderes del Estado, desconocer al pueblo y burlarse del pueblo”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, luego de reunirse con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammad Sanusi Barkindo.

“¿Quién iba a pensar, hace un año, que la Asamblea iba a estar hecha cenizas un año después?, ¿Quién podía prever la lona, el nocaut, y que a la cuenta de diez no se iba a levantar?, ¿Quién iba a creer eso?; bueno, ésa es la obra de don Ramos Allup, esa es la obra de los jefes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, esa es obra de las locuras que se inventan en la embajada de Estados Unidos”, reflexionó el Presidente Maduro.
Resaltó que el país no se va a detener porque los parlamentarios de la derecha hayan decidido autodisolver la Asamblea. “Yo les aseguro que el próximo año voy a la Asamblea Nacional como Presidente a rendir mis cuentas allá”.

Fuente: VTV/18/01/17 
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario