viernes, 18 de noviembre de 2016

Al Puerto Internacional El Guamache 748 toneladas de alimentos y diversos productos arribaron al paí

Óptica Socialista
Noticias nacionales


bolipuertos 223

Mayonesa, pastas, aceite, margarina, harina de trigo, azúcar y arroz

Para brindarle la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano, arribaron al muelle principal del Puerto Internacional el Guamache, 149 contenedores provenientes de Kingston Jamaica, con alimentos, productos varios y materiales de construcción.
Como parte de la mercancía recibida, destacan 36 contenedores con alimentos tales como: mayonesa, pastas, aceite, margarina, harina de trigo, azúcar y arroz dando un total de 748.000 kg, además ingresaron al puerto 113 contenedores de distintos productos y materiales de construcción.
Esto es muestra del esfuerzo del Gobierno Nacional en la lucha incansable por el bienestar del pueblo, conjuntamente con la Autoridad Única del Sistema Portuario para la Región Insular y Gerente General del Puerto Internacional el Guamache G/B Javier Luciano Marquina Moreno, quien constantemente promueve el impulso de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.
De esta manera, Bolivariana de Puertos S.A, cumple con el segundo vértice orientado a garantizar la logística y distribución oportuna, en pro de la reorganización del nuevo mapa económico productivo del país.

Fuente: CO/Bolipuertos/18/11/16
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario