sábado, 18 de junio de 2016

Presidente Maduro inaugurará este sábado 200 nuevas Bases de Misiones Socialistas



Óptica Socialista
Noticias nacionales

 nicolas-maduro.jpg

A través de su cuenta en Twitter, @NicolásMaduro, indicó que serán en total 200 nuevas bases las que se instalarán en distintas partes del país, y detalló que la jornada de inauguración comienzan este sábado

Caracas, 18 de junio de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este sábado inaugurará nuevas Bases de Misiones Socialistas, que constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema.
A través de su cuenta en Twitter, @NicolásMaduro, indicó que serán en total 200 nuevas bases las que se instalarán en distintas partes del país, y detalló que la jornada de inauguración comienzan este sábado.
"¡Pendientes!, hoy sábado arranco la inauguración de 200 Bases de Misiones Socialistas. La Revolución sigue su marcha", escribió en la red social, en la que además recordó que "estas Bases Socialistas vienen a completar el Plan Pobreza Cero y llevar las Misiones hasta las comunidades y la familia directamente".
En lo fundamental, las Bases de Misiones se instalan como centros logísticos y operativos construidos por el Gobierno Nacional en distintas comunidades, especialmente en aquellas donde se han identificado casos de pobreza extrema, para garantizar allí servicios de salud, alimentación, atención social y educación. /JF
Fuente: AVN/18/06/16
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario