miércoles, 8 de junio de 2016

Maduro: Tenemos que ir perfeccionando las capacidades de los cuerpos de seguridad



Óptica Socialista
Noticias nacionales

Nicolás Maduro


El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que el Estado debe ir perfeccionando las capacidades de los cuerpos de seguridad y de prevención con las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), para erradicar el paramilitarismo y consolidar una sociedad de paz.
Durante su programa En Contacto con Maduro, edición número 58, el Jefe de Estado convocó que las OLP deben consolidarse con el apoyo del pueblo, a través de la inteligencia popular para acabar con las pretensiones de grupos violentos que atentan contra la paz.
“No podemos desmayar, mantengámonos la guardia el alto, contra las bandas paramilitarizadas; tenemos que desarticularlas de la vida nacional y todas las amenazas que hay”, convocó el Mandatario, quien añadió que “tenemos que ir perfeccionando los sistemas de seguridad de inteligencia y de prevención y con las OLP para actuar (…) y construir una sociedad de paz”.
“El pueblo tiene derecho a la paz y la paz en todas sus dimensiones, tenemos que irla construyendo todos los días”, enfatizó Maduro.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, señaló que en la nueva fase de las OLP la inteligencia popular ha sido clave para desarticular estos grupos delictivos.
Fuente: AVN/08/06/16
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario