sábado, 18 de junio de 2016

Diputada Carmen Meléndez sobre los Clap: Esta guerra no nos la van a ganar (+Vídeo)



Óptica Socialista
Noticias nacionales

 clap.jpg

“Llegamos a 70 mil y llegaremos a 80 mil familias con esas 10 mil que se suman hoy (sábado)", informó en el programa "En Clave de Clap" que que se realizó en Lara 

Barquisimeto, de 18 de junio de 2016.- La diputada del Bloque de la Patria, por el estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró que los Comités Locales de Alimentación  y Producción (Clap) continúan avanzando para batallar contra el sabotaje económico de la derecha.
Desde el sector Lomas Verdes, municipio Iribarren, donde se realizó la edición de este sábado del programa “En Clave de Clap”, en la región, los comités  conformados con sus códigos están “trabajando con el Estado Mayor de Alimentación, su sala situacional en Corpolara”.
“Llegamos a 70 mil y llegaremos a 80 mil familias con esas 10 mil que se suman hoy (sábado). Estamos trabajando un sólo equipo todas las instituciones. Estamos en batalla. Esta guerra no nos la van a ganar. Vamos a seguir atendiendo a las familias en sus casas, compartiendo con ellos, como decía el comandante (Hugo) Chavez ‘sentir el calor del pueblo”.
Luis Reyes, Protector de Lara, que participó también en el espacio, indicó: “tenemos un mapeo de todo el estado en donde trabajan las instituciones Mercal, Pdval, Lácteos Los Andes, bodegas Mercal, pdvalitos"
"Aspiramos a que antes de terminar junio llegar a las 100 mil familias atendidas” en Lara.
 Video: https://youtu.be/F7Xb7kBaaJs
Fuente: VTV/ZGM/18/06/16
Compilador. Wiulliam Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario