jueves, 9 de junio de 2016

Desde la Marcha Multitudinaria que recorre Caracas hasta Miraflores Misiones están en riesgo con la derecha, advierte Arreaza (+Vídeo)



Óptica Socialista
Noticias nacionales

vicepresidente.jpg



Caracas, 9 de junio de 2016.- El Vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, alertó este jueves que las misiones sociales impulsadas por la Revolución Bolivariana están en peligro con una derecha que busca insistentemente en sabotearlas, destruirlas.
“Las misiones que están en riesgo y por eso estamos aquí. ¿Saben lo primero que haría la derecha, Henry ‘Capriles’ Ramos Allup, si llegara al poder aquí? Ya lo han vivido (…) Cuando llaman a las guarimbas, van directo contra las misiones porque las misiones, ustedes son el corazón de la Patria ¿Qué hizo el presidente Maduro? Las agrupó en el sistema de misiones Hugo Chávez”.
“No es sólo para recibir la tarjeta, a las familias de Hogares de la Patria tiene que llegar la Misión Robinson, Ribas, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y ahí tenemos que liberar a las familias con las misiones”
Arreaza invitó al pueblo que “cerrar hoy filas con la Revolución y mantenernos en la calle, no dejemos sólo al presidente (Nicolás) Maduro en esta batalla injerencista. Nos atacan desde la OEA, desde gobiernos imperialistas”, reiteró en la concentración popular convocada que recorre desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.
“El Comandante Hugo Chávez, cuando creó las misiones, Barrio Adentro, Ribas, Sucre ¿se acuerdan cómo nos atacó la derecha? Ahora, donde hay un CDI en una urbanización de la derecha, ellos van a su CDI también y son atendidos con amor”. 


Video: https://youtu.be/KmS3IoBKdsg
 

Fuente: VTV/ZGM/09/06/16
Compilador. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario