sábado, 18 de junio de 2016

Anunció el presidente Maduro Gobierno Bolivariano asumirá gastos y reparación de estructuras afectadas en Cumaná durante hechos violentos



Óptica Socialista
Noticias nacionales

 

El Mandatario Nacional informó que la próxima semana se entregarán los recursos para cubrir los gastos e instó al ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, a poner a la orden todos los materiales y maquinarias de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor


El Gobierno Bolivariano asumirá los gastos y realizará las reparaciones necesarias a los comercios y estructuras afectadas en Cumaná, estado Sucre, luego de los hechos violentos suscitados el pasado martes 14 de junio.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su total apoyo a los comerciantes ya toda la población afectada durante este evento.
Informó que la próxima semana se entregarán los recursos para cubrir los gastos e instó al ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, a poner a la orden todos los materiales y maquinarias de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
De igual manera, indicó que el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, se abocará a solventar los daños causados a una guardería en la ciudad.
Desde el puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado criticó que sectores de oposición no hayan repudiado estas acciones vandálicas.
“¿Qué dice la derecha, por qué callan Ramos Allup, eso es lo que quieren? Esa es la violencia que ustedes proponen, que aplauden? ese es el camino que proponen?. Que el pueblo saque sus propias conclusiones y que nada detenga nuestro trabajo. Nuestra victoria es seguir caminando hacia el futuro, seguir construyendo la igualdad, la paz con justicia”, enfatizó en transmisión conjunta de radio y televisión.
Recordó que los culpables de estos hechos violentos ya se encuentran detenidos y caerá sobre ellos todo el peso de la ley. “Estoy vigilante para que sean castigados, no aguantaremos esta carrera infernal a la violencia, vasallaje y vandalismo, el pueblo quiere paz y exige justicia, las dificultades que tenemos no se resuelven con violencia, se superan con solidaridad, trabajo, paciencia y amor”, expresó.

Fuente: CO/MG/18/06/16
Compilador. William Castillo Pérez
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario