Intentaron interrumpir el tránsito y atacar una de las estaciones del Metro / "¿Qué es lo que necesitan? Muerte, colas de tráfico, ese es el planteamiento político ante la histeria focalizada", respondió Pedro Carvajalino

Caracas, 26 de abril de 2016.- Un grupo de personas perpetraron actos violentos este lunes en la noche con intención de perjudicar a conductores y atacar nuevamente instalaciones del Metro de Caracas.
Según algunos testigos, los vándalos reclamaban salida a las “situaciones” que vive el país. “La esquina del metro de Bello Monte, esa esquina que han utilizado sectores de la ultraderecha, financiados por Voluntad Popular, Primero Justicia, lo que están buscando es calentar ahí para ver si ganan saldo político en las elecciones o si a través de la vía violenta logran derrotar a este ‘régimen”, asegura Ricardo González, conductor del espacio Zurda Konducta, de VTV.
“Estaban prendiendo eso en candela, no estaban dejando pasar los carros (…)  No estoy de acuerdo con esto. Con eso en realidad no están haciendo nada”, comentó uno de los transeúntes que presenció los hechos.
Pedro Carvajalino, también presentador, estimó que “pareciera que este sector tiene un eterno retorno de su angustia existencial ante la posibilidad de no tumbar al presidente Nicolás Maduro”.
“Cuando dicen que necesitan Bello Monte, pero a gran escala ¿Qué es lo que necesitan? Muerte, colas de tráfico, ese es el planteamiento político ante la histeria focalizada de no poder ganar elecciones. Ya ganaron una elección, adminístrenla”.