La Unefa ratifica su compromiso con la formación de profesionales que atiendan los principales proyectos estratégicos del país

Caracas, 26 de abril de 2016.- El 26 de abril de 1999 el entonces presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, crea la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), una de las más importantes casa de estudios en el país, la cual, 17 años después continúa abierta al pueblo, brindado excelencia educativa.
En los últimos  años, la Unefa ha tenido un crecimiento para garantizar el acceso a la educación universitaria a aquellos ciudadanos que se encuentran en zonas lejanas a las principales ciudades del país. De tres núcleos, ahora se cuentan con 26, mientras que de 3.000 estudiantes en 1999, aumentaron a 200.000 ingresos. Además, cuentan con 25 extensiones y 38 ampliaciones de espacios educativos.
En lo que sea denominado como la semana aniversario, la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada ha preparado una serie de actividades, entre las cuales destaca: Rendir homenaje al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, la proyección de películas, realización de desfiles, conversatorios,  actividades, culturales, religiosas y deportivas, entre otras.
La Unefa ratifica su compromiso con la formación de profesionales que atiendan los principales proyectos estratégicos del país.