viernes, 29 de abril de 2016

Maduro solicita al TSJ declarar inconstitucionalidad de Ley que pretende privatizar la GMVV

Óptica Socialista
Noticias nacionales



El jefe de Estado alertó que “la Asamblea Nacional pretende privatizar las misiones sociales para volver a saquear al país” como lo hizo en la cuarta República

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles, que envió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el documento donde impugna y exige se declare inconstitucional la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
“Hoy entregue el documento al Tribunal Supremo de Justicia en donde impugno y solicito se declare la inconstitucionalidad de la Ley aprobada por la Asamblea Nacional adeco-burguesa que pretende acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo el jefe de Estado desde la Academia Militar.
Durante un acto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el país, el primer Mandatario Nacional señaló que esperará una pronta respuesta del TSJ ante su solicitud.
“La Ley de estafa inmobiliaria de la burguesía parasitaria” pretende acabar y privatizar la GMVV, indicó Maduro, en transmisión de VTV, al tiempo que subrayó que “en Venezuela llegó el comandante Chávez y el socialismo y eso se acabo”.
Este documento fue entregado por el dignatario venezolano, luego de recibir un conjunto de propuestas de la gran marcha contra la ley de estafa, escuchar opiniones del Movimiento de Pobladores, viviendo venezolanos y constitucionalistas.
Para finalizar, Maduro alertó que “la Asamblea Nacional pretende privatizar las misiones sociales para volver a saquear al país” como lo hizo en la cuarta República.
Fuente: CO/JP/29/04/16
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario