viernes, 29 de abril de 2016

Cabello: Exministro Garcia Plaza financia golpe de estado contra Venezuela desde USA

Óptica Socialista
Noticias nacionales




Video: https://youtu.be/DgwuaSOOUa4

(Caracas, 27 de abril. Noticias24). – El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, denunció un golpe de estado por parte del ex ministro de transporte acuático y aéreo, Hebert García Plaza: “Esta financiando un golpe de Estado desde los Estados Unidos contra Venezuela”, la información la ofreció durante su programa semanal “Con El Mazo Dando”.
Cabello aseveró que Martin Rodil, exfuncionario de la DEA forma parte de los actores que buscan propiciar un golpe de estado en el país: “Tiene una oficina de extorsión y un equipo para generar matrices mediáticas nacionales e internacionales contra nuestro país, que incluyen a los periodistas Rafael Poleo, Emily Devisasco y Antonio de la Cruz”.
Puntualizó que este equipo esta siendo coordinado por el ex ministro de transporte acuático y aéreo, Hebert García Plaza.
Nosotros tenemos armamento para defendernos de cualquier ataque
El también diputado a la Asamblea nacional calificó a García Plaza como “traidor” al estar planeando un golpe de estado para desestabilizar al país: “Entregó al gobierno norteamericano información precisa del armamento venezolano, traición a la patria”.
Detalló que García Plaza ha dado como fecha el 15 de mayo para iniciar los disturbios en Venezuela, con el fin de generar la activación de la carta democrática.
Resaltó la reunión sostenida en días anteriores por Lilian Tintori con Luis Almagro y García Plaza, que a su juicio “esta financiando un golpe contra Venezuela, porque un gobierno de izquierda tiene que rendir cuentas y con un gobierno de derecha tiene las puertas abiertas”.
Nuestro armamento es para defender a nuestro pueblo, nuestra patria. Hay que ser miserable para traicionar a la patria de Bolívar y Chávez”, refirió Cabello.
“Yo no soy negociable, estoy resteado con Chávez, con Nicolás y con nuestro pueblo”
Afirmó que García plaza no solo entrego la ubicación del armamento venezolano sino también de las municiones: “Los libros son las municiones, las cargas, le dio la ubicación hasta con GPS“.
Cabello hizo un llamado a la población venezolana a estar pendiente ante los hechos violentos que se están presentando en Venezuela, haciendo énfasis de los actos de saqueo que se realizaron en días anteriores en el Zulia.
Acotó que la guerra económica forma parte del proyecto de golpe de Estado que están maquinando los actores antes mencionados: “Y van a avanzar toda la estrategia de la escasez, van a tratar de forzar la renuncia del presidente Nicolás Maduro por medio de la violencia y la carta democrática“.
Resaltó que el primer mandatario nacional no “abandonará” sus funciones y que esté continuará trabajando para proteger el bienestar del pueblo venezolano a pesar de las adversidades que les presenta esta guerra económica y los hechos violentos propiciados por la oposición.
De igual forma, Cabello informó que se abrirá una investigación por “traición a la patria” aquellos implicados en las pruebas presentadas: “Nosotros vamos a estar preparados, no nos vamos a rendir”.

Rechazó la participación de algunas empresas como Polar en el “golpe de Estado” que impulsan desde Norteamérica factores desestabilizadores.
Fuente: Noticias24/29/04716
Compiladoer. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario