¿De dónde saca dinero Juan Requesens para pagar 2 años del alquiler de un apartamento en los Palos Grandes?, ¿Cómo con el sueldo de un diputado se pueden hacer transferencias multimillonarias?

Caracas, 26 de abril de 2016.- Diputados del Bloque de la Patria, dieron a conocer al país nuevas pruebas, en la cual el diputado de oposición Juan Requesens, conversa con una mujer sobre la adquisición, bajo la modalidad de alquiler, de un apartamento ubicado en los Palos Grandes, un acto que demuestra como hace un uso indebido de su condición de diputado para el lucro y el enriquecimiento.
¿De dónde saca dinero Juan Requesens para pagar 2 años del alquiler de un apartamento en los Palos Grandes?, ¿Cómo con el sueldo de un diputado se pueden hacer  transferencias multimillonarias? Estas son las preguntas que se realizaron los diputados del Bloque de la Patria al momento de presentar el audio.


“Esta conversación  es una muestra del deterioro de la ética, de la moral de esa bancada adeco- burguesa, que lo que se ha dedicado es a hacer negocios, a traicionar la Patria. La semana pasada vimos cómo el diputado Víctor Clark  denunciaba el financiamiento de empresas privadas a Freddy Guevara. Llamamos a todo el país a rechazar la corrupción en todos los espacios", sentenció el parlamentario por el Bloque de la Patria,  Luis Soteldo.

“7 millones 200 mil bolívares, pagó este diputado, para hacerlo tendría que trabajar, sin gastar un solo centavo 133 meses en la Asamblea Nacional. Estos señores vienen a la AN a hipotecar su dignidad, la moral, y la memoria”, señaló Soteldo.