Pidió que le hagan llegar nuevas propuestas para renovar los planes de la agenda de las misiones sociales / "Que me digan qué más tengo que hacer y en qué estoy fallando para así mejorarlo"

Caracas, 13 de abril de 2016. El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, durante su intervención en el Congreso de la Patria desde el Poliedro de Caracas, anunció que el próximo sábado 16 de abril se llevará a cabo la ampliación del Barrio Adentro 100%.
En Transmisión Nacional de la red de Radio y TV, el Jefe de Estado informó que la Misión Barrio Adentro se ampliará para cubrir todo el país, en conjunto con los médicos graduados en Venezuela, la Brigada Médica Cubana y el Alba.
Asimismo, Maduro pidió que le hagan llegar nuevas propuestas para renovar los planes de la agenda de las misiones sociales, exhxortando, textualmente: "Que me digan qué más tengo que hacer y en qué estoy fallando para así mejorarlo".
/MT