Indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro / “Hemos activado los 14 motores productivos que van impulsar el rumbo de la economía del país”
Caracas, 15 de febrero de 2016.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este lunes que el Plan 100 días de la Agricultura Urbana iniciará el próximo 27 de febrero, justamente a 27 años de la fecha histórica de El Caracazo.

El Jefe de Estado quien lideró un encuentro con el Poder Popular en el palacio de Miraflores, para ofrecer un intercambio de conocimientos sobre la Agenda Económica Bolivariana, subrayó que estas acciones forman parte del decreto de emergencia económica entregado hace un mes en la Asamblea Nacional.
“Hace un mes se le entregó en la AN un documento para proteger al pueblo (…), este decreto nos faculta todas las medidas para superar todas las circunstancias tan difíciles”.
“Hemos activado los 14 motores productivos que van a impulsar el rumbo de la economía del país”, acotó el mandatario quien también invitó al pueblo a sumarse en el trabajo e integración de los 14 motores anunciados.
Desde el Salón Ayacucho, manifestó que se ejecutarán unas líneas de acción para los próximos meses, “siempre pensando en el la sabiduría del pueblo y la capacidad de acción”.
Puntualizó que el encuentro con los voceros populares trata de “un taller de intercambio de ideas y propuestas, haciendo un balance de los 30 días de la agenda económica bolivariana”.
Es así, como el pueblo organizado ha afirmado su respaldo al mandatario nacional, con el propósito de encaminar a la nación en la solución de los problemas económicos y superar la crisis provocada por la caída de los precios del petróleo./YU

Video: https://youtu.be/1GpR1Nagdo