sábado, 13 de febrero de 2016

¿CONTRA MADURO? NO: CONTRA EL PUEBLO. CONTRA LOS POBRES, CONTRA LA VIDA. Javier Del Valle Monagas Maita


Óptica Socialista
Opinión

     Las aberrantes agresiones, actos criminales, terroristas y saqueo del bolsillo del pueblo Venezolano, con la implementación del sabotaje económico y alimenticio. No es una acción en si,  contra el presidente Nicolás Maduro Moros. También antes lo era contra Chávez, o contra Fabricio Ojeda, o contra Argimiro Gabaldon. Contra los mártires guerrilleros que antepusieron a sus batallas, los intereses del pueblo. Así como en el chile del terror pinochetista, no fue contra allende como tal, si no contra lo que representaba.
    En todas las criminales acciones; en cualquier parte del mundo. En contra de países y gobiernos progresistas. Las putrefactas y sanguinarias garras del capitalismo sionista y sus derivados lacayos.  han sido dirigidas y lo seguirán siendo, en contra de los intereses populares, en contra de la justicia social y en contra de las verdaderas libertades y derechos humanos.
    En el caso de Venezuela, lo que algunos denominan oposición, y yo nombro como perros serviles del sionismo sanguinario capitalista transnacional.  Son lacras sin sentido de pertenencia, sin capacidad de comprensión ni entendimiento de lo que son realmente: simples monigotes asalariados con algunos privilegios convenientes para sus amos.  Éllos, en sus obnubilaciones, se creen por encima del bien y del mal, creyéndose que son unos predestinados de la vida y, que ejecutar actos en contra de las mayorías, es una opción que les garantiza acceso a privilegios, vicios, drogas y cuanta porquería mental y física les conceden como premio a su mediocridad y servilismo. Solo detállelos ¿Cuántos de sus lideres, solo nómbreme uno?, no tienen implicaciones, nexos y han cometido actos criminales, robos, estafas, asesinatos, violaciones, despojos, prevaricaciones u otro crimen común y vulgar cualquiera.  Repito solo nómbrenme a uno ¿Allup, Borges, Capriles, Leopoldo López. María Machado, Eugenio Mendoza, etc. solo tienen que buscar sus prontuarios, que no información y, luego me cuentan.
    La guerra criminal en contra de Nicolás Maduro, no es más que una saña en contra del pueblo.  A esos mediocres empresarios parásitos. A los politiqueros infelices y sus adláteres, les duele que el dinero de la nación venezolana se invierta en bienestar social, educación, vivienda, salud, vías públicas y libertad de conciencia. Les molesta que no seamos una cola del ratón genocida Sion yanqui, al estilo de la España de hoy. Incluso esas mismas lacras, que se pusieron el disfraz de chavistas por conveniencia y, como parte de la guerra planificada por el real enemigo externo, hacen la labor de ratas asquerosas, quintas columnas infiltradas, para dañar desde adentro.  En el pueblo los conocemos y los señalamos. 
     Esa es la razón fundamental de cuadrarse al lado de Nicolás y, el deber ser del proceso chavista bolivariano y hacia el socialismo.  Solo deben recordar como era esta Venezuela, en los tiempos que gobernaban los monigotes de la MUD, antes de 1999: 80% de pobreza, 25% de pobreza critica, 30% de desempleo, injusticia social galopante. Persecución, represión, tortura, desaparecidos, ajusticiamientos sin proceso judiciales, allanamientos sin justificación ni orden judicial. Privatización de la salud, educación, telefonía, aguas blancas, electricidad. Precarios ingresos económicos salariales, viviendas precarias en cinturones de miserias  concentrados en los alrededores de las grandes ciudades. Despojos de tierras de los campesinos venezolanos, para beneficiar a médicos, militares, terratenientes, capitales extranjeros, empresas mineras. Libertad de acción de los servicios de inteligencia extranjeros.  Los mandos militares venezolanos, eran monitoreados, dirigidos y comandados por el ejercito Sion yanqui.  No se tenia una política exterior propia, si no que estaba atada a los intereses del gobierno asesino yanqui.  Por todas estas razones y las que aun faltan por decir, es que hay una guerra contra el pueblo venezolano, contra maduro y contra la soberanía de la patria  venezolana. Si no estuviese Maduro, si siguiera Chávez, la guerra contra el pueblo tomaría el nombre de guerra contra Chávez o contra Diosdado, o contra padrino López, etc.   Pero como Nicolás Maduro es el presidente del pueblo venezolano, electo por el pueblo venezolano, entonces esa criminal agresión es contra Nicolás. POR LO TANTO, EL PUEBLO VENEZOLANO SE LLAMA NICOLÁS Y NICOLAS SE LLAMA PUEBLO Y, EL PUEBLO SE LLAMA NICOLAS Y LO QUE ES CONTRA NICOLAS ES CONTRA EL PUEBLO Y, LO QUE ES CONTRA EL PUEBLO ES CONTRA NICOLAS ¿SE ENTIENDE?
     Cuando van por Nicolás, en verdad vienen contra el pueblo. Esa motiva; es la causante de que el pueblo se sienta presidente y que el presidente sea pueblo.  Por eso insisto: Nicolás convoca a todo el pueblo patriota a preparase en la paz en el manejo de los fusiles, técnicas y tácticas de guerra asimétrica.  Eso es urgente. Fíjate Nicolás, que aun no se firma la farsa paz en Colombia. Aun no entregan las armas las FARC y ya el mafioso poder en Colombia hace ejercicios militares en nuestras fronteras, cambian el nombre al plan Colombia, pero sigue todo igual. Hacen inspecciones y labores de espionajes aéreas de nuestras zonas limítrofes. Así, como incrementan el apoyo e invasión silenciosa del narco paramilitarismo colombiano en nuestras ciudades y zonas populares más densas. Mas vale prevenir a tiempo, que lamentar de por vida.
PATRIA O MUERTE ¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario