La canciller Delcy Rodríguez celebró la instalación de la Red Parlamentaria por la soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña que impulsa la integración de América Latina

Caracas, 26 de enero de 2016.- La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, informó este martes que el Bloque de la Patria denunció ante la CELAC la agresión sin precedente hacia Venezuela por parte de las derecha de América y Europa junto a emporios de la comunicación.
A través de su cuenta Twitter @DrodriguezVen escribió: “Bancada de la Patria enfatizó que Venezuela está en asedio permanente por parte del imperialismo más letal que ha conocido la humanidad”.
Además, celebró la instalación de la Red Parlamentaria por la soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña que impulsa la integración de América Latina.
“La Bancada de la Patria llevó el clamor de Venezuela y su pueblo a esta importante instancia de la CELAC”, escribió en otro tuit.
Asimismo, acotó que los diputados revolucionarios recordaron el Decreto con que Estados Unidos amenaza la paz y soberanía de Venezuela.
“Apoyamos manifiesto de reunión parlamentaria encaminado a defensa y protección de Independencia q será entregado a nuevo Presidente Protémpore CELAC”, apuntó.

 Enlace permanente de imagen incrustada
Delcy Rodríguez @DrodriguezVen
Celebramos instalación de Red Parlamentaria por la Soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña, q impulsa integración de Nuestra América