El moderador de La Hojilla insta a los Revolucionarios a comprender la enorme responsabilidad y peso histórico del Presidente Nicolás Maduro al haber sido nombrado como responsable de la Revolución Bolivariana por el propio Comandante Hugo Chávez

Caracas, 29 de diciembre de 2015.- Mario Silva, moderador del espacio de análisis y opinión La Hojilla, cuestionó la intención de algunos artículos de opinión que escritos por personas que, lejos de contribuir al proceso de autocrítica para fortalecer la Revolución en su nueva etapa, termina convirtiéndose en crítica malsana que, en algunos casos, hace un flaco sabor a la derecha.
Silva aseguró que quienes asumen esa actitud destructiva terminan haciendo “política de albañal” y no política de altura. “La crítica tiene un sentido ¿Yo les haría una pregunta: ¿Qué hacemos? ¿Les entregamos en país?”, reflexionó el moderador.
Comento Mario Silva que dentro de esas críticas malsanas en contra de la Revolución ha visto las “críticas y argumentos muchísimos más terribles de los que ha esgrimido la oposición venezolana”.
El conductor de La Hojilla instó a los revolucionarios a “estar en los Zapatos de Nicolás Maduro” para lograr entender “el peso de haber sido nombrado como responsable de la Revolución Bolivariana nada más y nada menos que por el comandante Hugo Chávez Frías”./ CLAA. 

Video: https://youtu.be/vtSdMianr6c