martes, 29 de diciembre de 2015

Herrera: Revolución Bolivariana saldrá victoriosa nuevamente

 
Óptica Socialista
Noticias nacionales
Foto archivo  
Caracas, 28 Dic. AVN.- El diputado revolucionario Earle Herrera destacó este lunes que luego del revés electoral de las fuerzas chavistas en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre la Revolución Bolivariana saldrá victoriosa nuevamente.
"No es la primera vez que el proceso bolivariano pasa por una derrota. Nosotros nos hemos sometidos a todas las pruebas, fuimos sometidos a un sabotaje petrolero, que redujo la producción a 20.000 barriles diarios, de 3 millones diarios; nosotros fuimos sometidos a un golpe de Estado, que secuestró al presidente Hugo Chávez (...). Esta es una prueba a la que estamos sometidos y de la cual vamos a salir victoriosos nuevamente", manifestó.
Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite el canal privado Globovisión, indicó que la revolución pasa por un proceso de revisión, rectificación y reimpulso, tras las elecciones parlamentarias en las que la derecha obtuvo la mayoría de los escaños de la Asamblea Nacional (AN) para el período de cinco años, que comenzará el 5 de enero próximo.
"Creo que allí estuvo una de nuestras fallas, el burocratismo (...) Es obvio que frente a esta situación la revolución debe permanentemente rectificar, renovándose y reimpulsándose, si no ocurre esta situación", agregó.
Asimismo, el legislador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recordó que Venezuela ha enfrentado las injerencias y las arremetidas de agentes y potencias extranjeras como ningún otro país. 
"Frente a toda esa arremetida, montar ollas internacionales y nuestras propias deficiencias, que no las ocultamos, pues se dan estos resultados y nuestros electores, en este caso un alto número de casi 2 millones, pues sencillamente se abstuvieron", expuso.
En los comicios del 6 de diciembre, en los que se escogieron 167 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, los partidos de derecha agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvieron 112 parlamentarios y el Gran Polo Patriótico, 55.
Fuente: AVN 28/12/2015 08:30
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario