martes, 17 de noviembre de 2015

Desde EEUU se ordenó arreciar la Guerra Económica para arrodillar al pueblo venezolano (+Video)



Óptica Socialista
Noticias nacionales

 noticia
 Lorenzo Mendoza está incurso en delitos contra el pueblo al esconder los alimentos que debería distribuir / “¿En Venezuela faltan las cervezas?...”, reflexionó ministro Rodolfo Pérez


Guárico, 16 de noviembre de 2015.- El ministro de Educación, Rodolfo Pérez, advirtió que seudo-empresarios a quienes calificó de delincuentes, entre ellos Lorenzo Mendoza del monopolio de la Polar, están incursos en delitos contra el pueblo al impulsar la Guerra Económica que intenta hacer rendir al pueblo.
obe.jpg
En el encuentro con la Fuerza Bolivariana de Eduación en el estado Guárico, el ministro ratificó que los trabajadores de la educación rechazan estas acciones que han sido planificadas por sectores con intereses imperiales de EEUU.
“Los  norteamericanos le ordenaron al delincuente dueño de la Polar, que debería estar preso por delincuente, acaparar los productos para quer nuestro pueblo se vea obligado a hacer lagas colas y a pagar precios elevados”, advirtió Pérez.

“Le ordenaron los norteamericanos profundizar la Guerra Económica y acaparar los productos…”, advirtió a trabajadores, obreros y jóvenes de la Organización Bolivariana de Estudiantes  (OBE), quienes debatieron la situación en la Universidad Politécnica los Llanos.
“¿En Venezuela faltan las cervezas?...”, planteó. “Lo que faltan son los alimentos, lo cual dice que gerencialmente es un inepto y además revela que su empresa lo que distribuye es veneno y no los alimentos que necesita el puebo. Lorenzo Mendoza es un delincuente”.
“Lo que quieren es que el pueblo de Venezuela se humille, se hinque de rodillas frente a la guerra económica y olvidemos lo que pasaba en el país anteriormente, lo que vivíamos en Venezuela todos los venezolanos, los humildes, los trabajadores”, exhortó, recordando especialmente en el tema educativo, al que pretendían privarizar, en especial la educación universitaria.
El ministro instó a ir a las elecciones parlamentarias del 6-D para votar masivamente contra la oligarquía y sus candidatos, que pretenden volver a políticas privatizadoras del FMI, para dar un golpe a los especuladores que respaldan la Guerra Económica.
“Vamos a ganar la Asamblea Nacional….Aquí estamos los trabajadores de la educación, diciendo Viva Chávez y Viva Nicolás, y diciendo que no nos calamos guerra económica de los enemigos del pueblo".
Fuente: VTV/17/11/15
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario