martes, 17 de noviembre de 2015

Candidatos opositores en Miranda se sabotean entre ellos en campaña para el 6D

 
Óptica Socialista
Noticias nacionales


Los Teques, 17 Nov. AVN.- En la subregión de Altos Mirandinos, estado Miranda, región central del país, los candidatos de la oposición se sabotean entre ellos en lo que va de campaña electoral para las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.
Candidatos por el partido Movimiento Al Socialismo (MAS), David Rodríguez Segovia postulado por lista en Miranda; María Verdeal por el circuito 1 y Madeleings Contreras por el circuito 2, acusaron a autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de borrar y alterar sus murales de campaña electoral en varios sitios del estado Miranda.
Los candidatos del MAS, partido que rompió su alianza electoral con la MUD para lanzar sus propios candidatos en todo el país, denunciaron que en San Diego de Los Altos (parroquia Cecilio Acosta), la carretera Panamericana a la altura de Los Teques y Tejería, así como San Antonio de Los Altos fueron algunos de los sitios donde se borraron los murales con propaganda de sus candidatos.
Mientras que en Hoyo de la Puerta en el municipio Baruta con un mensaje de Madeleings Contreras, fue reemplazado por una pintura de la candidatura de Delsa Solorzano.
Fuente: AVN 17/11/2015 12:09
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario