También está programada la aprobación de recursos solicitados por el jefe de Estado para los trabajadores de la administración pública nacional, estatal y municipal 

Caracas, 23 de noviembre de 2015.- Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) se debatirá en sesión ordinaria una prórroga del Estado de Excepción decretado por el Ejecutivo en varios municipios de estados fronterizos con Colombia.
En la sesión del 3 de noviembre, el ente legislador aprobó la prórroga por 60 días del Estado de Excepción en la Zona 2 del estado Táchira, que comprende los municipios Lobatera, Panamericano, García de Hevia y Ayacucho de esta región andina y que se mantiene para combatir el contrabando de alimentos, así como la intromisión del paramilitarismo colombiano, al territorio nacional.
Por otra parte, está programada la aprobación de recursos solicitados por el jefe de Estado para los trabajadores de la administración pública nacional, estatal y municipal, así como créditos destinados a programas sociales para la juventud, adultos mayores y la familia venezolana. Igualmente se espera el debate de distintos temas políticos de interés nacional.
La sesión se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, informa la AN, a través de su página web. JGP