Video: https://youtu.be/tOT8KdOqlZQ

 Rodríguez felicitó al pueblo que se activó en paz, alegría y unión durante el segundo ensayo electoral rumbo a la victoria del 6D / Ratificó que la militancia revolucionaria respetará y reconocerá todos los resultados electorales 

Caracas, 23 de noviembre de 2015.- Este lunes, el jefe del Comandando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, felicitó al pueblo de Venezuela que este domingo se movilizó en paz, alegría y unión durante el segundo ensayo electoral rumbo a la victoria del 6D.
Destacó que toda la fuerza revolucionaria se desplegó por todas las calles, barrios y ciudades del país.
“Felicitó de manera profunda y eufórica a las mujeres y hombres que se soltaron alrededor de las 13.683 Unidades de Batalla Bolívar Chávez para este ensayo general de la victoria. Se cumplió en un casi 100 % el despliegue de las UBCh”.
Ya con el 96 % de los reportes de todas la UBCh del país, informó que este domingo se movilizaron 1.816.042 personas pertenecientes a la vanguardia revolucionaria.
Resaltó que la cantidad de personas que participaron durante la actividad de este domingo superó la lograda en el primer ensayo electoral, realizado el 8 de noviembre, cuando se alcanzó la movilización de un millón 150 mil 569.
“Vayan sacando sus cuentas para que después no los tomé el asombro, para que después del asombro no los tome el llamado a la violencia”, agregó.
Rodríguez criticó que mientras el pueblo está en la calle defendiendo y construyendo su victoria, los candidatos “sadomaso” (oposición) están escondidos.
“Ya salieron los sectores de la derecha venezolana, los jefes de los candidatos sadomasos, a decir que ellos no iban a firmar ningún acuerdo que propusiera la misión de acompañamiento de Unasur”.
Al mismo tiempo ratificó que la militancia revolucionaria respetará y reconocerá todos los resultados electorales del 6 de diciembre. VL.