Caracas, 18 de agosto de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes a Eulogio del Pino como nuevo ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería, y a Manuel Quevedo para la cartera de Vivienda y Hábitat, en sustitución de Asdrúbal Chávez y por Ricardo Molina, respectivamente.
El Jefe de Estado subrayó durante su programa Contacto Con Maduro, emisión número 36 que se realizó desde el Coliseo playero Hugo Chávez, en el estado Vargas, que el cambio se debe a que los exministros se postularán como candidatos a diputados a la Asamblea Nacional.
“Gracias, Ricardo Molina, por toda la lealtad al Comandante Chávez, al pueblo y por todo lo que has dado y vas a seguir dando para la Patria, expreso el Primer Mandatario Nacional, al tiempo que resaltó el "tremendo equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que se ha construido en esto año”.
Por otra parte, resaltó que el nuevo encargado del Ministerio de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, “forma parte de una generación de expertos petroleros venezolanos y mundiales”, afirmó textualmente.