César Ferrer recalcó que el Poder Popular debe integrarse a la lucha para vencer la guerra económica / Destacó que cuentan con 600 fiscales y más de 11 mil 600 inspectores populares / El pueblo puede hacer sus denuncias a través del 0800-5658786

Caracas, 3 de Junio de 2015.- El Superintendente de Precios Justos, César Ferrer, destacó la importancia de la participación del poder popular para vencer la guerra económica en sus diferentes facetas como la especulación, el bachaqueo y el contrabando.
"Llamamos al pueblo a que continúe denunciando, continúen haciendo sus denuncias a través del 0800-5658786 e intégrense a la lucha. A la fecha, tenemos más de 12 mil sancionados en lo que va de año”, recalcó durante una entrevista en el programa El Desayuno.
Destacó que cuentan con 600 fiscales y más de 11600 inspectores populares que ayudan a combatir la guerra económica.
"En esta agresión económica a la que le estamos haciendo frente, hay muchos factores que distorsionan la economía venezolana. Nuestro cuerpo de fiscales e inspectores populares desplegados han venido haciendo la batalla frente a esta situación. Hay resultados concretos”, dijo.