jueves, 21 de mayo de 2015

Imágenes: China tendrá la pasarela de vidrio más aterradora en el mundo

 

Óptica Socialista
Noticias internacionales

Fotos: China abrirá la pasarela de vidrio más aterradora en el mundo www.haimdotan.com
China pronto inaugurará lo que será la pasarela más terrorífica en el mundo. El puente, con el suelo de vidrio, tendrá más de 400 metros de longitud y servirá para superar un cañón a la vertiginosa altura de casi 300 metros.
La pasarela transparente entre dos acantilados en el parque nacional de Zhangjiajie se cierne sobre un abismo de casi 300 metros y se abrirá para desafiar a los turistas en julio, informa 'Daily Mail'. Se espera que esta nueva atracción turística china bata el récord del puente con fondo de vidrio más largo y alto del mundo.
Сhina www.haimdotan.com
Los que se acerquen no disfrutarán de un paseo rápido: se trata de 430 metros por encima del impresionante paisaje de la provincia china de Hunan. La pasarela, de casi 6 metros de ancho, tiene capacidad para 800 turistas simultáneamente.
china www.haimdotan.com
El vertiginoso proyecto, ideado por el arquitecto israelí Haim Dotan, eclipsará la famosa pasarela de vidrio Grand Canyon Skywalk, en el Parque Nacional del Gran Cañón de EE.UU., que se encuentra a 218 metros sobre la tierra y tiene 'solo' 20 metros de longitud. 

Fuente: Rusiatoday/21/05/15
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario