viernes, 15 de mayo de 2015

Desarticulan banda criminal paramilitar “Gamma” que operaba en el estado Miranda (+Video)



Óptica Socialista
Noticias nacionales


 gamma.jpg
Secuestro, extorsión, tráfico de drogas, robos y amedrentamiento de los habitantes del sector, son parte de las actividades que emprendía este grupo delictivo / Aparentaban ser obreros .
 Video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5QRLvQ4P3Yw
 Video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vKn2JNoi2BY

Caracas, 15 de mayo de 2015.- Durante una operación desarrollada por cuerpos de seguridad del Estado en el sector La Dolorita, del municipio Sucre del estado Miranda,  fue desmantelada la banda paramilitar Gramma, así lo informó el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo Gonzalez López, durante una rueda  de prensa en las que ofreció detalles.
Este grupo delictivo paramilitar usaba la doble cedulación y aparentaban ser obreros y miembros de organizaciones sindicales.
Entre las actividades delictivas que desarrollaban se encuentran: Secuestro, extorsión, tráfico de drogas,  robos y amedrentamiento de los habitantes del sector.
El titular de la cartera de Justicia y Paz aseveró que "la inseguridad no es un problema de hampa común, es el uso del hampa por paramilitares traducido en bandas, que atacan a líderes honestos, a la familia unida, a líderes sociales, que destruyen el entorno social para poder florecer".
Del mismo modo durante su intervención el ministro informó que en otras operaciones fue detenido Yeisón Ortega Figuera, asesino de del joven músico de Cantaura Carlos Hernández.
También detalló que Fue detenido Anthony José Bellorín Jiménez, responsable del asesinato del mayor del Ejército Jeancarlos Rodríguez.
"Estamos en la búsqueda de otros elementos y en las próximas horas estarán tras las rejas los responsables. Las investigaciones las lleva adelante el Ministerio Público", puntualizó. JB
Fuente: VTV/15/05/15
Compilador. William Castillo Pèrez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario