Los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran desplegados y atentos ante cualquier llamado violento para detenerlo / Están implicadas cerca de 20 personas 

Caracas, 15 de mayo de 2015.- La policía del estado Carabobo confiscó ayer en el distribuidor Las Chimeneas, del municipio Valencia, 126 bombas molotov, 90 cohetes, 16 neumáticos usados, ocho miguelitos, un rollo de alambre liso, un mechero tipo antorcha, dos recipientes con gasolina, ocho envases de vidrio con pintura y líquido inflamable, que serían presuntamente utilizados para desestabilizar y dar inicio a las llamadas guarimbas, en esa región.
El director de la policía regional, Carlos Alcántara, indicó que el hallazgo se hizo luego de que las autoridades impidieran que un grupo de aproximadamente 20 personas cerrara la autopista Valencia-Mañongo el pasado miércoles, refiere una nota de prensa de la gobernación carabobeña.
“Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, las personas se retiraron del sitio y luego de iniciar un breve chequeo por el sector, fueron localizados diversos materiales incendiarios que serían utilizados para obstaculizar el tránsito e iniciar acciones desestabilizadoras”, detalló.
Asimismo, Alcántara explicó que tanto la policía estadal como el resto de los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran desplegados y atentos ante cualquier llamado violento que se quiera realizar en el estado central. / MVC