viernes, 27 de marzo de 2015

Gobierno entrega carta de protesta contra el decreto Obama en la Embajada de EEUU (AUDIO)

 

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Delcy Rodríguez/Archivo
Delcy Rodríguez/Archivo
La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, anunció que el Gobierno Bolivariano hizo entrega este viernes a la embajada de Estados Unidos de una carta de enérgica protesta contra el decreto emitido por Barack Hussein Obama de declarar a Venezuela como una amenaza.
La afirmación fue suministrada por la diplomática durante una rueda de prensa para ofrecer un primer balance acerca de las muestras de apoyo de países ,organizaciones, sociales y políticas,  movimientos y personas alrededor de todo el mundo, en respuesta al llamado del presidente Nicolás Maduro de exigir que Obama derogue la orden ejecutiva.
“Esto debe llamar a la reflexión a Obama, ver un mapa que le está diciendo el mundo entero, a los EEUU, a su Gobierno, a su administración que cese las agresiones en contra de Venezuela y se revierta la ejecución de esta orden ejecutiva y en consecuencia se derogue”, afirmó la diplomática al mostrar un mapa del mundo que señala los países que se han manifestado contra el decreto.
Escuche el reporte de Gabriela Guerrero para RNV

 Audio: http://www.rnv.gob.ve/index.php/gobierno-bolivariano-entrego-a-la-embajada-de-eeuu-una-carta-de-protesta-contra-el-decreto-de-obama

Fuente: RNV/27/03/15
Compilador. William CastilloPérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario